img_pagina_quienes somos

Quiénes Somos

RTI es un grupo de empresas que cuenta con más de 20 años de experiencia en instalación de equipos de conversión a GLP en automóviles y motores marinos. Respaldados por Yamaha como servicio técnico oficial, cuenta con un amplio stock de repuestos y personal técnico calificado.

En el área automotriz, disponemos de una amplia red de talleres certificados a lo largo de Chile, que nos permite ofrecer un servicio de primera calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos desarrollados en alianza con Autogas Italia, cuentan con estrictas certificaciones de calidad e incorporan tecnología de punta, acorde a los estándares internacionales en seguridad y cuidado del medioambiente.

En el área náutica, nos enfocamos en la conversión de motores fuera de borda a GLP y venta de productos para la industria acuícola. Nuestro constante desarrollo de soluciones para los diferentes problemas del rubro, nos ha posicionado hoy como la mejor alternativa del mercado en cuanto a conversión a GLP.

Poseemos una fábrica, reconocida por su calidad en la construcción de embarcaciones de HDPE, las cuales operan según diversos escenarios laborales y deportivos, cumpliendo objetivos en la salmonicultura, naves auxiliares, transporte de personal, transporte de materiales, recorridos turísticos, entre muchos otros.

Misión

Entregar a nuestros clientes, el más amplio soporte en cuanto a conversión de equipos, motores y vehículos a GLP. Desarrollando para esto innovadoras soluciones, que nos mantengan como la mejor alternativa del mercado en cuanto a eficiencia, calidad y cuidado del medio ambiente.

Ser un aliado de nuestros clientes a la hora de necesitar un servicio técnico de calidad y con la transparencia que nos caracteriza. Junto a lo anterior, ser una alternativa importante para los diferentes proyectos que la industria necesita, con un amplio catálogo de productos afines.

Visión

Continuar con nuestro crecimiento como empresa, bajo el alero de los mejores proveedores para nuestros diversos clientes y rubros en los que se desempeñan.

Mantener el desarrollo e innovación como uno de los principales pilares de nuestra compañía, buscando siempre la implementación de nuevas tecnologías y la constante preocupación por nuestra gestión de calidad.

Encontrar los mejores materiales para la fabricación de los diversos productos y KIT der conversión a GLP que son puestos a disposición del mercado por empresas RTI.